Vista panorámica

Presentación

Quiero saludar a todas aquellas personas que visiten esta página web dedicada a Pina de Ebro, (mi pueblo). El objeto de esta página no es otro que el de recopilar una serie de datos y fotografías interesantes sobre Pina, y tratar de conjuntarlos de la forma más amena posible. También he tratado de recoger testimonios escritos de personas relacionadas con Pina, pues estos artículos son los que mejor reflejan las inquietudes y la vida cotidiana.

El motivo principal de la edición de esta página es tener un lugar de consulta para todos aquellos pineros que por diversos motivos, tales como emigración, estudios, profesión u otros se encuentran repartidos por diferentes partes de España o del mundo, y no olvidan sus raíces ni su pueblo.

Esta página también tiene una sección de actualidad, la cual trataré de ir renovando con los acontecimientos que en cada momento se den cita.

Tampoco voy ha hacer un trabajo muy exhaustivo, debido a que este llevaría mucho tiempo y gran cantidad de datos de recopilación, pero voy a tratar de tocar todos los temas del pueblo dentro de mis domésticas posibilidades.

Un saludo para todos los Pineros y visitantes de esta página.

Agustín Bosque Borraz

Página principal