Callejero

Callejero de Pina (Por Agustín Bosque)

Este callejero lo he confeccionado con la idea de que pueda ser útil para localizar rápidamente una calle o un sitio de interés en Pina, así como otras informaciones.Los métodos que he empleado para hacerlo son domésticos, pero guardando relación y escala con las medidas reales.Para hacer más fácil la búsqueda de un lugar están disponibles las siguientes funciones, pulsando en su correspondientes icono:

Pulsando en este icono se retorna a esta página de inicio desde la cual podremos iniciar la búsqueda, y obtener información sobre su funcionamiento.

 

Pulsando en este otro icono se accede a una página en la cual se puede localizar una calle, plaza, avenida o cualquier lugar de interés, enlazando con su plano detallado correspondiente.

 

Pulsando en este icono se va a otra página que contiene un plano reducido y cuadriculado, pudiendo también enlazar con un sector determinado.                                                                                                

 

Pulsando en este tipo de flechas y teniendo en cuenta la dirección y coordenadas que indique en la inscripción inferior, enlazaremos con otro plano, superior, inferior, izquierdo o derecho.

 

También he confeccionado un callejero completo, para todo aquel que quiera descargarlo y tenerlo a mano, pudiéndolo imprimir o guardar.

El fichero se llama "mapa.gif", ocupa 377 Kb,  tiene un tamaño de 150 cm de ancho por 101 cm de alto, y una resolución de 72 ppp. Su tamaño es proporcional a las medidas estandar A3, A4, etc., en posición horizontal, por lo que en su impresión en papel se reducirá su tamaño al formato elegido en posición horizontal.

Para cargarlo en el navegador y así poderlo guardar, pincha aquí.